Preguntas Frecuentes

¿Tiene resultados en cualquier persona?

Todo el mundo está de alguna manera sujeto a influencias negativas que frecuentemente les afectan. Cualquiera puede sentir la diferencia. Cada persona puede sentir el cambio de forma diferente, dependiendo de lo receptivo/a que se esté, su buena disposición para el cambio y si está listo/a para elegir sentirse mejor.

¿Qué ocurre en una sesión?

En una sesión se conecta con la debilidad y se fortalece neutralizando el efecto de ella en usted. No es necesario el contacto físico, puede hacerse en persona o por teléfono, es importante recordar que somos un bioordenador energético. Todos estamos conectados a través de un campo energético.

¿Cómo puede ayudarme?

El Método Yuen ayuda a las personas a mejorar haciéndoles más fuertes a cualquier influencia negativa:
  • Le puede ayudar si actualmente tiene algún dolor físico no resuelto o enfermedades como dolor crónico, fibromialgias, dolores reumáticos, irritación intestinal, efectos segundarios del tratamiento del cáncer, que ayuden a equilibrar sus sistemas.
  • Puede ayudarle a recuperarse con mayor rapidez de cualquier impacto que haya provocado lesión (ya sea física o no).
  • Puede fortalecer y rejuvenecer los sistemas del cuerpo y de los órganos, haciendo más lento el proceso de envejecimiento. Permite recuperar y mejorar la forma física en todos los sentidos.
  • Puede sintonizarle o afinarle para superar retos psicológicos, mentales o emocionales que habitualmente afectan a su calidad de vida y su participación social.
  • Puede mejorar sus relaciones de familia y negocio aumentando la calidad de su comunicación y compresión para tener más claridad, esto reforzará su capacidad para tomar acciones para atraer y crear lo que usted desea en su vida.
  • Puede definir su propósito en la vida fortaleciéndole para lo que quiere y para lograr todo su potencial.
  • Le puede hacer fuerte frente a los retos y preocupaciones de la vida diaria que activan antiguas memorias alojadas en su mente consciente y subconsciente y en otros niveles de su vida.

¿Por qué elegir Yuenmetodo?

Algunas personas lo eligen porque la medicina convencional no ha sido resolutiva. Otros porque son reacios a tratamientos alternativos que incluyen manipulación física, tomar sustancias medicinales, meditación o tratamiento psicológico...
La mayoría elige el Método Yuen porque algún miembro de la familia o amigo ha tenido buenos resultados que ellos mismos cuentan.

El Método Yuen se diferencia de otras modalidades terapéuticas porque elimina de raíz la causa del problema a un profundo nivel. Esto le da la posibilidad y la fuerza para dejar ir su dolor y su enfermedad en vez de controlar y enmascarar sus síntomas.