El Método Yuen es una técnica científica basada en rápidos resultados terapéuticos desarrollada por el Dr. Kam Yuen, experto en Artes Marciales y Medicina Oriental, Quiropráctico, Acupuntor, Homeópata e Ingeniero Aeroespacial. Hombre muy prolífico, descubrió algo tan simple como valioso, que hay una gran diferencia entre lo que pensamos y lo que sentimos, el sentir es certeza, la mente, lo que pensamos, es incertidumbre. El Dr. Yuen es reconocido en diferentes países, especialmente en Estados Unidos donde reside y se ha convertido en una celebridad en todo el mundo debido a sus innovadores descubrimientos de cómo mejorar rápidamente a las personas. Estos conocimientos están basados en un concepto que él lleva clamando años y que hoy muchos expertos están comenzando a descubrir: que el ser humano funciona como un bio-ordenador y que, al igual que un ordenador, puede ser limpiado, reseteado y actualizado para hacerlo más rápido y funcional. Lógicamente, a menor carga física, emocional, mental y espiritual, más rapidez.


Piénselo, ¿le gustaría que esto fuera posible? ¿Le gustaría avanzar en edad y ser más rápido y funcional?


    Sin embargo, la verdadera proeza del Dr. Yuen fue encontrar, tras muchos años de investigación, la forma de transmitir ese conocimiento y simplificarlo para que pudiese ser aprendido y practicado por cualquier persona, que puede constatar que esto es así y funciona. Desde hace ya algunos años el Dr. Yuen y sus Másters Certificados seguimos demostrado, día a día, que los seres humanos poseen un maravilloso sistema de alta tecnología (cuyas instrucciones de debieron perder en algún momento de la historia la humanidad) y que puede mejorarse bastante más rápido de lo que usted nunca imaginó.


Piénselo, vuelva a leerlo de nuevo, ¿será verdad?


    Para cuando usted se ha hecho esta pregunta, su inteligencia innata ya le ha contestado, la respuesta es afirmativa, SÍ. Lo siguente será pero... esto no puede ser... El problema es que en menos de un segundo su mente le ha dicho lo contrario, le ha dicho que no, que no puede ser, que es lo que suele ocurrir. La mente, sobrecargada de temas no resueltos, confusa, es como un mal amigo, un mal consejero o un mal orientador, le plantea las preguntas pero raramente le da las respuestas que usted necesita, por eso continúa usted teniendo problemas, algunos llevan con usted muchos años. ¿Le suena esto?


    Para comenzar a conectar con su inteligencia innata usted necesitará comenzar activar su inteligencia física, que suele estar bastante desconectada. La inteligencia física es intrínseca a usted, es FÍSICA, está en su CUERPO, en su bio-ordenador. Es la habilidad o capacidad utilizada para distinguir, a través de un cambio físico, la diferencia entre fuerte y débil que le aportará, por ejemplo, la capacidad para distinguir entre lo que le hace fuerte o débil. Para tener claridad necesita ser rápido y eficaz y para ello debe prescindir de su mente (el mal consejero). 


¿Hasta aquí está usted de acuerdo?


    Millones de personas buscan aquietar la mente con diversas técnicas, aprenden que deben centrarse en otras cosas como la respiración o no pensar... Pero si ahora les digo: no piensen en un mono verde. ¿Qué han pensado? No, no me lo diga, en un mono verde. Pero esto no es suficiente, hay una forma mejor, hasta ahora sólo se conocía la opción de despistar a la mente manteniéndola enfocada, entretenida en una sola cosa (la respiración, algún ejercicio, visualizaciones, etc...)


    Mantener a la mente entretenida es sabiduría ancestral, estaba muy bien porque no se conocía otra opción. Ahora le sugiero una rápida reflexión, ¿después de practicar sus ejercicios para entretener a su mente sigue teniendo los mismos problemas? Si la respuesta es sí, bienvenido, acaba de descubrir que hay otra fórmula, está usted en el buen camino, ha llegado al sitio en el que comenzará el cambio.


  •     Como Máster del Método Yuen seremos sus Consultores, usted vendrá a preguntar un ¿porqué? Por ejemplo, ¿Porqué me duele aquí?¿Porqué esta persona me trata mal? ¿Porqué...?
  •     Como Máster del Método Yuen seremos sus Orientadores, a través del sentir llegaremos a lo que le debilita, y como lo que le afecta es lo que le debilita, que es no haber encontrado la respuesta a su pregunta, encontrarla comenzará su cambio y con él su mejora.
  •     Como Máster del Método Yuen seremos la chispa que comenzará a activar su inteligencia física.


    Entonces se abrirá para usted una puerta que desconocía, la capacidad innata (escondida hasta ahora en su cuerpo, en su bio-ordenador) de contestar a sus preguntas y comenzará para usted, si así lo decide, "el camino de la solidez y la certeza" que es para nosotros el objetivo y fundamento del Método.


    Ocurre que en ocasiones los conceptos más sencillos son los más difíciles de transmitir desde el punto de vista del emisor y del receptor, o del escritor y del lector y, sucede también con este Método. Se podrá concluir que el Método Yuen es sentir la experiencia del cambio, por ello estas líneas no transmiten todo lo que el Método es, pues esto no puede transmitirse a través de estas líneas. Para que lo sienta es necesaria esa experiencia física de cambio. No se trata de conceptos, no se trata de filosofía, no se trata de ningún sistema de creencias. Se trata de tener la experiencia de la mejora, entonces se dará cuenta del engaño de la mente, de cuán equivocado, desubicado y desanimado usted estaba y, en general, está el ser humano, paradójicamente es esto lo que más le cuesta al ser humano RECONOCER y ACEPTAR, que vivimos en un mar de dudas, confusión e incertidumbre, y que el Dr. Yuen encontró cómo cambiar esta situación en un instante, y que esta circunstancia es la que impide al ser humano ir acercándose a su potencial innato, pues este potencial es inherente al ser humano y esta es la herramienta que le hará desarrollarlo.



Texto por Amelia Rodriguez. Gracias a los conocimientos del Dr. Yuen. Se ruega no copiar parcial o totalmente el contenido de esta web. Muchas gracias por su consideración.