Seminario San Sebastián Noviembre 2014


Otro estupendo fin de semana compartiendo espacio, tiempo, cariño y mucha información útil para ir resolviendo preguntas, problemas, cuestiones que se plantean y que al no resolverse nos producen problemas vitales. La energía está en vosotros, sois, somos, la energía del cambio.

Gracias a Marian Jimeno Fotógrafa, que aunque me muevo más que el mar en tempestad, consigue siempre hacer unas fotos estupendas.


Conferencia y Taller en el Palacio Miramar, Paseo de La Concha. San Sebastián. Agosto 2014




Documento gráfico del evento. Mil gracias a los asistentes y clientes por compartir esos momentos que plasmó en imágenes la estupenda fotógrafa Marian Jimeno.






MARTES DÍA 5, A LAS 19,00h EL ARTE DE SENTIR

  
Amelia RodriquezCon el Método Yuen se conecta con el sentir para saber dónde están los bloqueos y las debilidades, y cambiarlas, pues son ellas las que causan dolor, estrés y ansiedad.

También se puede potenciar la inteligencia innata, mejorar el cuerpo físico y energético y comenzar a gestionar mejor las relaciones (con uno mismo, con la familia, con otros y el entorno). Este método ha cambiado la vida a miles de personas. Demostración con el público. 

Amelia Rodríguez. Instructora Método Yuen, Máster Yuen Certification, Reconexión de Eric Pearl, Bio-Acupuntura y Manoacupuntura Coreana.www.yuenmetodo.com

Taller especial día 6

 


Taller El Arte de Sentir, Centro Surya Pamplona, Febrero 2014



Muchas gracias a tod@s los asistentes en Pamplona en este recién inaugurado 2014, en el que será necesario estar cada vez más fuertes con todo lo que va aconteciendo en la situación vital y el entorno colectivo, para ello, qué mejor y más rápida herramienta que el Método Yuen tal y como mostramos en Pamplona!




Próxima Conferencia y Demo gratuita en Madrid:



EL ARTE DE SENTIR


Con el Método Yuen se conecta con el sentir para saber dónde están los bloqueos y las debilidades, y cambiarlas, pues son ellas las que causan dolor, estrés y ansiedad.



También se puede potenciar la inteligencia innata, mejorar el cuerpo físico y energético y comenzar a gestionar mejor las relaciones (con uno mismo, con la familia, con otros y el entorno).



Este método ha cambiado la vida a miles de personas en el mundo. Combina la medicina energética china con la ciencia moderna. El resultado es una técnica revolucionaria con la que se consiguen resultados instantáneos. Una técnica que va a la raíz de la causa y que fortalece desde el interior al exterior.



Demostración con el público. 



amelia rodriguez



Amelia Rodríguez. Instructora Método Yuen, Máster Yuen Certification, Reconexión de Eric Pearl, Bio-Acupuntura, Manoacupuntura Coreana, Profesora de Tai Chi y Chi Kung. Licenciada en Educación Física.

www.yuenmetodo.com


Facebookhttps://es-es.facebook.com/CambiaConMetodoYuen







Centro Surya Pamplona Junio 2013

 

    Del archivo fotográfico de la Conferencia y seminario en Centro Surya, nuestro agradecimiento por su amabilidad y estupendas instalaciones.

    Tendremos próximamente otro evento en Pamplona que estaremos encantados de organizar de nuevo y que tendrá lugar tras el periodo vacacional del Centro. Tendréis toda la información próximamente en esta web.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y estad cada vez más fuertes!




Centro Plenilunio Logroño Abril 2012










Primera conferencia Yuenmétodo en Logroño.

Muchas gracias a todos ellos por compartir su tiempo con nosotros y al Centro Plenilunio por cedernos sus estupendas instalaciones.


Comments